ARTÍCULOS & NOTICIAS
+ LEER MAS
Nuevo servicio de monitoreo satelital
Presentamos el nuevo servicio de monitoreo satelital, a un precio por hectárea increíblemente accesible, que representa una importante mejora de productividad a la hora de monitorear malezas o cultivos.
El mismo permite contar con imágenes satelitales de excelente resolución (de hasta 4 metros por pixel) con una frecuencia de una imagen por semana aproximadamente y con una disponibilidad a las 48 hs. de capturada por los satélites.
El servicio se basa en la utilización de las principales constelaciones de satélites, como Landsat, Sentinel,
relojes hombre Rapideye y los nuevos Dove de Planet.
El mismo le permite contar con imágenes para realizar mediciones de superficies (cultivadas, sembradas, perdidas, etc), realizar control de malezas por zonas, dirigir el monitoreo de cultivos allí donde se ven problemas, estimar rendimientos, controlar pérdidas o anegamientos, etc.
Dada su frecuencia es posible realizar análisis comparados con fechas anteriores para evaluar la evolución de cultivos y malezas.
Asimismo podemos realizar el análisis de las imágenes por Uds. para alertarlo sobre aspectos importantes a considerar en las mismas.
Descargue el folleto adjunto para informarse más detalladamente sobre el mismo o comuníquese con nosotros para asesorarlo.
+ LEER MAS
Desde Aapresid Ricardo Martinez Peck adelanta todo lo nuevo en mecanización y fierros
¿Qué son la "agrónica" y la "ofimática"?
Agricultura de Precisión y su visión del estado actual.
Otros temas de interés.
(C) Agrositio

http://www.agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=147138